Camisetas de Hombre

¿No estás seguro de dónde comprar camisetas de hombre online? Has venido a la tienda correcta. Podrías pasar horas, joder, hasta días, solo buscando la camiseta perfecta. Pero has decidido tomar un atajo y ver las de aquí. Quizá no sean las mejores camisetas del mundo, pero seguro que están en el top entre las primeras.

Combinaciones de camisetas que todo hombre puede conseguir

Conjuntando bien, vistiendo solo con una camiseta moderna puedes hacer que te veas realmente elegante. Pero el tema es saber hacerlo. 

Una playera para hombre es la base en la que confían la mayoría de atuendos casuales…junto con los vaqueros, claro. Elegir una prenda que sea demasiado ajustada, barata o transparente, te hará parecer más bien un rebelde sin idea que sin causa. 

Nadie puede decirte con certeza con qué frecuencia debes renovar tus prendas, pero una vez ya tienes manchas de desodorante que no se quitan o empiezan a verse viejas, es momento de comprar camisetas nuevas.

Para ayudarte a construir un buen fondo de armario, te voy a dar varios secretos que te ayuden y te hagan todo esto más fácil. 

Las mejores poleras para hombres: Guía sencilla para elegir la camiseta perfecta

Las chamarras realmente son camisas unisex diseñadas con un cuello redondo o cuello abierto. Aunque también puedes usar cuello en V como prenda exterior, el escote permite que se esconda cuando se usa debajo de un suéter. 

La camiseta más básica es la de cuello redondo de toda la vida. Es la más simple y versátil que puedes tener. Puedes usarla tanto debajo de una camisa o llevarla encima de otra, dependiendo del atuendo. 

Las camisetas con fotos estampadas también son una alternativa muy de moda. Las habrás visto mil veces si es que no eres tú el que tiene mil de estas ya. Siempre con dibujos cursis, de grupos musicales o iconos culturales de hace tropecientos años. Suelen ser de naturaleza artificiosa, compras impulsivas. 

Siendo una prenda tan básica, ¿deberías gastar mucho dinero en camisetas para chicos? Eso depende totalmente de tu poder adquisitivo, pero puedes saber con certeza que si compras bien no es necesario ver camisetas muy caras para ir bien conjuntado y vestido. 

Pero inviertas el dinero que inviertas, que sea de calidad. Piensa que tu piel estará en contacto con la prenda, evita géneros que piquen. O que les salgan bolas después de un par de lavados. La ropa algodón ecológico 100% siempre es buena elección

Elegir el estilo de camisetas adecuado para jóvenes

Cuando se trata de elegir un tipo de camiseta para hombre, es imposible equivocarte si te decides por los clásicos. Piensa en Cristiano Ronaldo, muy posiblemente no tengas su cuerpo, pero al elegir una camiseta básica de colores, que sea algo gruesa, sin ser demasiado fit pero tampoco holgada, con la cintura lo suficientemente apretada como para ensanchar el dorsal, puedes tener claro que tendrás una forma parecida a la de él sin ir al gimnasio. 

Qué cuello de camiseta usar

Los estilo más comunes de camiseta son con cuello redondo o cuello de pico. Según los gurús de la moda masculina, hay una teoría que dice que los cuellos tunecinos hacen que los hombres más delgados parezcan ser más anchos de hombros que si eligen camisetas en V, pero discrepo. Usa las que te hagan sentir bien, y trata de alejarte de las camisetas baratas a 1 euro en Aliexpress. Duran poco y a los españoles no nos sienta bien el patrón de los chinos. 

La regla de oro para elegir camisetas de temporada para chicos es el tamaño y el tejido adecuados. Una playera de algodón grueso y suave, con algo de elastano, es la mejor opción, te dará un patrón fit, pero sin ser demasiado ajustado u holgado. Revisa que no la lleves muy prieta de hombros o la tripa, pero que si lo esté de los brazos, eso te hará parecer tener un bíceps mayor. Recuerda a la hora de elegir talla que el algodón encoge al lavarlo. La elección está en tu mano.

Ahora vamos a ver los tipos de cuello recomendados, hay mil clases: cuello con botones, cuadrado, cuello cisne, de pico, henley, kent, de mao, tipo sastre, cuello vuelto…pero vamos a ver solo las 2 más comunes:

Cuello redondo en camisetas de chico:

Las camisetas de cuello redondo empezaron a comercializarse a principios del siglo XX, como una camiseta que absorbería el sudor y evitaría que las hombreras de los jugadores de fútbol americano se hicieran roces, pero pronto se convirtió en una moda masculina que se lleva hasta ahora. 

Cuello en V en camisetas para chicos:

Las poleras con cuello en V no han estado de moda desde que Rafa Mora dejó de aparecer en MYHYV, pero siguen siendo una opción buena. Solo trata de elegir un V demasiado profunda, un hombre con mucho escote no es un hombre de confianza.

Las camisetas para hombres que crean tendencia: qué buscar (tela, corte y color)

La decisión menos fácil a la hora de comprar una camiseta de temporada para hombre es saber cómo debe quedarte. No solo me refiero a cómo se adapta a tu cuerpo, sino también a cómo se integra con el resto de tu armario y con qué otras prendas puedes combinarla. 

Los vaqueros o los pantalones chinos son muy versátiles, por lo que colocártelas bien en varios outfits de moda masculina no debe ser complicado. Pero, te merece la pena echar un vistazo a los pequeños detalles y ver a los modelos de qué manera las combinan. 

La mayoría de camisetas son 100% algodón, pero no todo el algodón es igual. El algodón ecológico da una sensación más agradable, mientras que los más gruesos pueden darte un aspecto más rígido, como de aspecto de saco de patatas. Las camisetas más baratas suelen ser todo poliéster, una mala compra para los meses de verano, pero las que tienen algo de elastano no fallan, siempre te darán un ajuste moderno. Por ello son tendencia desde hace años. 

¿Cuánto gastar para comprar camisetas para chicos?

Quizá quieras gasta algo más para que lleve detalles como el logo de la marca, para que se sepa que es original, o en diseños que te gusten, ya que estas pinceladas distinguirán una camiseta básica de una camiseta de moda 2020. 

Las poleras finas son perfectas para los meses veraniegos, así como las de manga larga en invierno. En resumen, sea lo que sea que estés buscando al decidir dónde comprar camisetas online sin gastar mucho, lánzate a por la colección de básicos de marcas baratas. Y si quieres una prenda de declaración para ir más a la última moda en ropa, no tienes más que ver las que hay aquí. 

Tal vez te interese:

Sudaderas hombre