Sudadera con imagen estampada

36.00

IVA incluido

(3 valoraciones de clientes)
Limpiar

Envíos a España e internacionales: de 6-8 días laborables.

Asegúrate de leer nuestra política de envíos y devoluciones.

 

 

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

¿Puedes oír el tic-tac? Confeccionada en algodón y poliéster, esta sudadera cuenta con una imagen estampada de Nivins McTwisp (Alicia en el país de las maravillas) en el torso, capucha ajustable, manga larga, bolsillo holgado y corte estándar. Acabarás muy unido a esta prenda en poco tiempo.


Composición:  50% algodón, 50% poliéster.


Guía de tallasSMLXL2XL
Longitud (cm)6971747679
Anchura (cm)5156616671

3 valoraciones en Sudadera con imagen estampada

  1. JoanG (propietario verificado)

    Era para un regalo y al chaval le encantó. Le quedaba algo justina al talla s. Le dije si queria cambiarla y me dijo que ni hablar, que le guistaba esta. Resumiendo, un acierto.

  2. Mr Bates (propietario verificado)

    Talla correcta, es la misma que suelo coger en tiendas físicas. La calidad de la sudadera es buena, es ligera y transpirable, lo cual agradezco mucho porque uno de los problemas que solemos tener es que sudamos con facilidad al usar sudaderas . Sin duda me ha gustado mucho cómo le queda también a mi novia, compraré otra para ella para que deje de usar la mía.

  3. Joe Murtz (propietario verificado)

    Esta sudadera me encanta! La foto es muy llamativa y tiene rollazo, es muy cómoda y la verdad qye el matrial se ve de mejor calidad, mejor incluso de lo esperado.
    En cuanto al tamaño nada que objetar, queda como se espera teniendo en cuenta lo que pone en la talla. El único punto en contra de esta sudadera es la entrega, una semana me parece mucho, en amazon te llegan las cosas 2 días. Pero bueno, bastante recomendable si te gustan este tipo de sudaderas vintage

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cómo cuidarme

Lávame en frío, dando la vuelta, en ciclo suave con detergente y entre colores similares. Usa lejía sin cloro siempre que sea posible, y evita los suavizantes.

Sécame a baja temperatura o tiéndeme para prevenir lamentos.

Plánchame en frío por el otro lado, y trata de esquivar la impresión.

No me limpies en seco.